Carpintería y construcción en Ares

Llámenos

981 468 733

Obra nueva, reformas y rehabilitaciones en Ares

En Industrias y Obras López Cartelle, S.L. la experiencia que nos han trasmitido a lo largo de estos 50 años y los conocimientos que hemos ido adquiriendo con el paso del tiempo nos ha valido para ofrecer un servicio integral de construcción y mantener la confianza de nuestros clientes.

Actualmente, nuestra actividad se centra en la construcción de obra nueva, reformas y rehabilitaciones, ofreciendo a nuestros clientes un servicio integral, entregando la obra totalmente finalizada.

En Industrias y Obras López Cartelle, S.L. ejecutamos trabajos de construcción con un amplio abanico de servicios.

Trabajos de construcción y reformas

Reformas, obra nueva y rehabilitaciones en Ares

Si quiere construir una vivienda, reformar la actual o rehabilitar una antigua construcción, póngase en contacto con Industrias y Obras López Cartelle, S.L., le asesoraremos y facilitaremos presupuesto sin compromiso de los trabajos que quiera realizar.

Construcción de viviendas unifamiliares, edificios…

En Industrias y Obras López Cartelle, S.L. realizamos todo tipo de trabajos en construcción de viviendas, siempre en continuo contacto con los clientes, para adaptar nuestro trabajo a sus preferencias y necesidades.

Reformas integrales de viviendas, comunidades de vecinos, locales comerciales…

También realizamos obras de reforma y ampliación de viviendas ya construidas. Podemos reformar o ampliar su vivienda adaptándonos a sus necesidades.

Rehabilitación de antiguas construcciones

La rehabilitación de antiguas construcciones requiere de un proceso delicado en el que nuestros profesionales trabajarán mano a mano con el cliente para lograr el resultado más ajustado.

Construcción y mantenimiento de tejados

Somos especialistas en construcción con madera, lo que incluye la construcción y el mantenimiento de tejados, realizados con los materiales más resistentes del mercado y las máximas garantías de impermeabilidad.

Diagnóstico y tratamiento de humedades

En Industrias y Obras López Cartelle, S.L. realizamos trabajos de diagnóstico y tratamiento de humedades en todo tipo de viviendas o locales comerciales, centrándonos en la eliminación de humedades de manera permanente.

Impermeabilización de terrazas y cubiertas planas

La impermeabilización es una parte muy importante de cualquier construcción, por ello realizamos todo tipo de impermeabilizaciones de terrazas y cubiertas planas y realizamos un presupuesto previo sin compromiso.

Instalaciones de fontanería, electricidad... realizadas por instaladores autorizados

En toda construcción de obra nueva se necesita una buena instalación de fontanería y electricidad, por ello en Industrias y Obras López Cartelle, S.L. realizamos trabajos de instalación gracias a nuestros instaladores autorizados.

Mantenimiento y rehabilitación de fachadas

Efectuamos trabajos de limpieza, anclajes, pintura, impermeabilización, aislamientos exteriores…

En López Cartelle le asesoramos y facilitamos presupuesto sin compromiso

Contacte con nosotros